Se lanzó una nueva etapa del Procrear que incluirá 9 líneas de financiamiento. Se Buscará la recuperación de la construcción.

Las líneas sobre las que se estructurará el nuevo ciclo del Procrear serán las siguientes:


1.- Mejoramientos y Microcréditos
Se prevé otorgar 120.000 créditos para la compra de materiales para arreglos y terminaciones en la vivienda hasta un máximo de $ 50.000 a una tasa de interés fija del 24 % anual. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de uno y medio (1,5) y ocho (8) unidades de SMVyM (salario mínimo vital y móvil) al momento de la inscripción y se requerirá ser propietario/a o alquilar un inmueble que cuente con algún tipo de déficit cualitativo


2.- Mejoramientos y Refacción
Se estructuraran 70.000 créditos repartidos en montos de hasta 100.000, 250.000 y 500.000 pesos. Incluirá materiales y mano de obra. La tasa de interés y los requisitos de ingresos son iguales a los exigidos para el caso anterior.


3.- Mejoramientos Sustentables
Esta línea brinda la posibilidad de acceder a un crédito personal para realizar intervenciones en la vivienda.


4.- Mejoramientos Gas
El objetivo de esta línea es mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de los hogares, a través de créditos personales destinados a la instalación domiciliaria para el acceso a la red de gas. Contempla materiales y mano de obra.


5.- Desarrollos urbanísticos
El objetivo de esta línea es brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en alguno de los desarrollos urbanísticos de Procrear.


6.- Lotes con servicios
La línea tendrá como objetivo generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios de Procrear.


7.- Desarrollos habitacionales
Se promoverá la construcción de conjuntos de hasta un máximo de entre 20 y 40 viviendas dentro de conjuntos urbanos consolidados. A través de créditos hipotecarios, esta línea posibilitará el acceso a una vivienda en uno de los desarrollos.


8.- Línea Construcción
El objetivo de esta línea es otorgar créditos para la construcción de viviendas de hasta 60 m2 (incluye el costo de los materiales y de la mano de obra) en un lote provisto por el Fideicomiso Procrear, por el municipio, o de propiedad del adjudicatario o adjudicataria.

9.- Línea Ampliación
A través de créditos hipotecario se financiarán ampliaciones de hasta 20 m² en viviendas existentes, con el objetivo de mejorar las condiciones habitacionales. Contempla materiales y mano de obra.

SERVICIO INMOBILIARIO PREMIUM

nuevo plan procrear 

Fernando Gonzalez
Gral. J. G. Artigas 3096
villa del parque

Oficina: 2076-6895
cel: (+54911) 2265-4204

info@lpgonzalezprop.com

​Corredor y Martillero Publico
 CUCICBA MN6394
teL: (011) 2076-6895
cel: (+54911) 2265-4204